sábado, 13 de mayo de 2017

VETE



Móntate en el avión
Maldice Venezuela, mastúrbate con el pasaporte.
Cuando te reciba, abrázalo como el héroe salvador en suelo extranjero.
Insístanse juntos, come mucho, ten sexo frígido pero nostálgico, ¡tenían tiempo sin verse¡
Cásate por los papeles
Y cuando ya tu estomago se restablezca,
hayas surtidos tus ojos de paisajes del primer mundo
y sigas sin tener un orgasmo heterosexual
El tiempo, lento, me ira nombrando
Las madrugadas salvajes te van acosar.
La risa que te venia mientras teníamos los bolsillos rotos pero el sexo surtido
vendrán acompañarte en las noches de insomnio.
Admítelo,
Nunca nadie te había hecho el amor en la boca
no habías sido poema en vivo ni hoja para un verso erótico.
Mi pecho fue nido, no jaula, lo sabes.
Tus manos se estrenaron en mi sexo y ahí me quede
Y de ahí no me baja un hombre
Me baja el olvido, me baja otra hembra, pero un hombre no.

No hay comentarios: