MUJER 2




Ella no me quiso nunca
Yo le invente palabras en su boca
Para creerla posible
yo puse esperanzas en donde ella ponía certezas.

No brillaba mi nombre en su boca
Esa linda boca imposible
que no me dio nunca ni un beso piadoso

Ella, tan adulta y precisa
Jamás me dio de vuelta un suspiro
no milito por mis piropos no se cautivo con mis ocurrencias.
Ella me declaro corriente como mi cuenta bancaria.
Con sus silencios y su indiferencia
 me enseño que no todas, pero que sobre todo, ella, no.
Ella no me quiso nunca y me conoció toda
Y así toda, nunca me abrió las piernas, ni la boca ni mucho menos el corazón.
Fue humillante su amabilidad
me fui incomoda y abatida
asustada de encontrarme otra como ella
así, precisa, adulta, con autoestima.


Si te ha gustado la lectura, y quieres colaborar conmigo haz clic AQUÍ
tu contribución para el mantenimiento del blog es de gran ayuda.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Necesitamos boton de "like"... el peligro del amor idealista...

Entradas populares de este blog

MI TÍA, LA DE LA PLAYA

TONTÍN

ESTACIÓN CAMARERA (Karlina Fernández)