DOS TERREMOTOS Y SUS 39 SEGUNDOS
9.30 p. m. me entra una videollamada grupal: "La titi, Mafer y tú". Mafer está en la sala de su casa, es mi sobrina, tiene 9 años y suele videollamarme para jugar. —Tías, las llamo porque mi mami está durmiendo un ratito y me aburro, tengo diez bolsitas de barajitas las voy abrir y pegar y ustedes me acompañan. Tía Burlona (yo soy la tía burlona), vamos a ver si me salen más de España. ¿Tú qué estás haciendo? —Nada, descansando y pasando calor, estamos a 38 grados Mafer Peliona. Miraaaaa, ¿compraste una camisa de Argentina, boluda, y de España no? Pero bueno, la de Argentina también te queda bien. —Mi artista Madrileña Dios te bendiga, ¿cómo estás? —Bien, titi, muriendo de calor. ¿Andas ordenando el cuarto? ¿Y el viejo? —Miren, me salió otra de Sudáfrica y, mira, tía Burlona, dos de España. —Ay, qué buenas esas barajitas, pégalas, mi negrita. El viejo anda por ahí mamita, jodiendo y haciendo chistes malos como siempre. —Ya vengo, voy al baño y las pego. —Ah, bueno, mi...