A PROPÓSITO


¿Viste amor?, yo también puedo morder,
incluso, a juro.
Para que veas mis dientes de leche,
mi rebuscada forma de decirte
que me partiste el corazón

Que no estoy dispuesta a tus comas depresivos,
que me duele el “no quiero hoy”
porque mi piel siempre está dispuesta, siempre.

Tú no entiendes;
me crees básica,
te creo nido.

La cama es un rectángulo triste, complejo e intenso
donde condenso mi discurso carente
y es ahí donde quiero dejarlo todo,
como el que come después de varios días.

Quizás para mí el amor está entre mi boca y tus pechos
entre tu boca y mi sexo.
Por favor,
no salgas de  la cama…
al salir pones los pies en el suelo y justo ahí
entiendes mi nombre y ya no quieres volver.


Si te ha gustado la lectura, y quieres colaborar conmigo haz clic AQUÍ
tu contribución para el mantenimiento del blog es de gran ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TÍA, LA DE LA PLAYA

TONTÍN

ESTACIÓN CAMARERA (Karlina Fernández)